Reconocida a nivel internacional por mostrar altos niveles de calidad e índices de cumplimiento exitoso en la aplicación de estrategias expansivas, MG Corporate Consulting es una firma de consultoría en comunicaciones estratégicas integrales, conocida por el diseño y ejecución creativa de programas personalizados de relaciones públicas que generan impacto en los objetivos de negocios de los clientes.

Contamos con un sólido equipo de consultores de comunicación corporativa, especialistas altamente experimentados en la industria y prácticas; a su vez, con un cuerpo de asesores externos en las áreas de sostenibilidad, ingeniería ambiental, economía, derecho, educación, sociología, entre otros, dispuestos a colaborar y brindar sus conocimientos en el diseño y ejecución de programas innovadores.

Nuestro equipo no escatima esfuerzos para dedicar  de manera inmediata los recursos necesarios para desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que les permitan a nuestros clientes lograr de manera sistemática sus objetivos de negocios y resultados esperados.

Nuestro portafolio de clientes incluye  grandes empresas nacionales y reconocidas multinacionales, cuyo funcionamiento son el cimiento dinamizador de la economía dominicana.

En los 27 años de asesoría que lleva nuestra firma, más de 70 empresas nacionales e internacionales (MNC) han preferido nuestro equipo de profesionales para dirigir sus estrategias  de comunicación. Nuestras relaciones mediáticas y empresariales afianzan la calidad y alcance, llegando a todos los estratos sociales y espacios virtuales, impresos, televisivos, radiales e interpersonales.