[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En MG Public Relations hemos desarrollado una serie de herramientas probadas en todo el proceso para ayudar a gestionar la reputación e imagen de su empresa durante esos episodios de crisis. Nuestro equipo de consejeros de alto nivel están altamente experimentados y equipados con todas sus herramientas propias a través de nuestro programa de formación de líderes en la industria.

Nuestro equipo ha manejado diversas situaciones y coyunturas, entre ellas los accidentes laborales mortales, disputas obrero-patronales, litigios, cambios de mando de ejecutivos, investigaciones gubernamentales, fallas del producto, licencia social para operar, problemas ambientales, activismo, entre otros. Lo más importante es que podemos  ayudarle a identificar los riesgos y minimizar las situaciones, preparándolos adecuadamente para la crisis, de manera que cuando una situación ocurra, su equipo y empresa estarán listos para enfrentarla.


Las crisis son inesperadas, son situaciones o eventos que pueden generar una atención negativa hacia su empresa y que tiene efectos adversos en su situación financiera, operación del negocio, en las relaciones con las diversas audiencias o en la percepción, reputación e imagen que se tiene en el mercado.


El manejo de crisis se orienta a la planificación, control y manejo de situaciones generadas por riesgos presentes en una compañía o circunstancias externas. De ahi que sea prudente identificar con tiempo los riesgos y posibles escenarios de conflicto para planificar el curso de acción a seguir, los mensajes claves y la caja de herramientas de comunicación a implementar.


Se requiere preparar al equipo de crisis con anticipación proveyéndoles el entrenamiento necesario para conducir la vocería, presentaciones públicas, simulacros y administración interna de la situación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]