[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En MG Public Relations nos acercamos a las comunicaciones corporativas desde una perspectiva estratégica, identificando y priorizando los públicos, los mensajes de la compañía y sus metas.

Nos especializamos en la protección y la mejora de la reputación e imagen de su empresa; le asistimos en construir el perfil de una organización líder; y, ayudamos a obtener los resultados de negocio que contribuyan a generar valor empresarial.


Nuestros especialistas trabajan con los clientes para lograr estos resultados con los servicios de comunicación corporativa a medida que entregan mensajes creíbles y consistentes a los interesados a través de una variedad de canales. El marco “framework” proporciona una visión clara de las personas a influir y la escala de las tareas realizadas en el cumplimiento de sus objetivos de comunicación. Se logra desarrollar una estrategia de comunicación que se alinea con la estrategia de negocio.


Hemos manejado las comunicaciones corporativas de algunas de las más grandes y admiradas empresas del país y algunas multinacionales. MG Public Relations puede asistir con un amplio rango de servicios en comunicaciones corporativas  a compañías, que incluyen:


  • Diseño e implementación de programas de comunicación para clientes, consumidores, empleados, accionistas, junta de vecinos, socios de negocios, mediadores del gobierno, los medios y otros.
  • Diseño e implementación de programas de comunicación para empleados – Comunicación Interna
  • Producción de presentaciones, seminarios, entrenamientos y promociones in-house.
  • Desarrollo y producción de videos y materiales internos colaterales.
  • Desarrollo del contenido digital: pagina Web, Intranet, Redes Sociales

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]